14 de enero de 2014

Teorema de aceptación de conclusiones


Todo lo que somos y lo que podemos hacer ocurre en un lapso de tiempo concreto al que llamamos vida; esa horquilla temporal está delimitada por lo que denominamos nacimiento y muerte, por lo que ésta última es parte implícita de la propia vida (omito el nacimiento puesto que, siendo origen, sin él desaparece el concepto “vida”); ergo si la vida es todo y sabemos que acaba, todo lo que acontece es susceptible de terminar en cualquier momento.

Corolario: la conclusión de un acto emprendido no coincide necesariamente con el fin del concepto "vida" y no se puede predeterminar.


Jandro güell.

1 comentario:

CabezaPerdida dijo...

Hola, comentando de paso esta relfexión tan interesante de la vida, la muerte, el tiempo, el fin, el principio y el ser humano en si, también vengo a escribirte porque siempre que busco mi blog ( http://cabezaperdidaenunmar.blogspot.com.ar/ ) en google, me aparece directamente tu blog, entonces miro al costado de la barra y me aparece ese espacio llamado "En la despensa", y ahi está mi blog, quiere decir que me tienes entre tus favoritos? Por que si es así, te lo agradezco, y es mas, si te interesa podemos ponernos en contacto y hacer algo conjunto para nuestros blogs, si te parece bien, espero tus comentarios en tu escrito o en alguno de los mios, estaré esperando.
Saludos de una cabeza perdida.