14 de noviembre de 2011

Bien hallado

A veces es difícil encontrar algo que decir: No sé, dar con las palabras justas, adecuadas. Esto se complica cuando es lo primero que escribes donde se supone que otros podrán leerlo. Es como... Qué te digo; como cuando dedicas un libro que vas a regalar, o le escribes una frase en la escayola que cubre la pierna rota de tu primo; bueno, a lo mejor ahí cualquier cosa vale, es más, si es graciosa o cuanto menos picantona mejor.



Y así me encuentro. 
 Quizá por eso elegí lo de "Bien hallado". Porque más que buscarlo, me lo encontré y además sin pretenderlo. Porque Bienvenido da a entender que se llega a algún sitio y no es así aunque me encuentre aquí presente. Porque quiero compartir con algunos mis verdades. Y, por todo esto, creo que lo dejaré en un: 

-Hola, estoy encantado de estar aquí. ¿Quedamos un día de estos para desayunar?

3 comentarios:

sacris dijo...

Pues bien hallado y bienvenido a los blogs! Creo que me apunto a eso del desayuno con cebras, desayuno, cañas y copas.

Un saludo!

Mayka dijo...

Si lo que vas a compartir son tus verdades como dices, estoy segura de que no te tienes que preocupar de dar con las palabras justas ni adecuadas... el mensaje fluirá como fluyen tus ideas y experiencias. Bienvenido :) !!!

PD: Un capuchino va bien???

Alejandro Morales dijo...

La mesa está lista